ENÉSIMA CANALLADA DE LOS DIRIGENTES

lunes, 25 de mayo de 2009




Con el Betis metido de lleno en la lucha por el descenso, y teniendo toda una final contra el Real Valladolid en un partido a vida o muerte, a cara o cruz, en lo que será un encuentro no apto para enfermos del corazón, los dirigentes una vez más, no hacen nada por el club al que dicen defender. Tenemos ante nosotros un encuentro agónico, dramático, infernal. Con todo lo que llevamos encima desde hace ya muchos años, los béticos seguiremos ahí porque ya nos hemos concienciado de la gravedad del asunto, y que solo restan 90 minutos en el que nosotros deberemos ser los goles, la presión, la defensa, el agua de los jugadores. TODOS.

Cuando el Benito Villamarín tendría que ser una olla a presión y un infierno, haciendo todo lo posible para que no hubiera un sitio libre, un bético en la calle pudiendo estar en el campo, pues bien, ante esto que se nos viene encima no se les ocurre otra cosa que la "maravillosa" idea de que por cada carné de socio se puedan conseguir como máximo 2 entradas a mitad de precio. Si los precios van de 40 a 80 euros (que tiene cojones la cosa), la cosa se quedaría en entradas entre 20 y 40 euros ¡¡¡Jugándonos lo que nos estamos jugando!!!

En fin, esto es algo ya de por sí conocido, la poca implicación y dejadez que tienen los que nos maldirigen desde dentro, pero nunca me imaginaba que pudieran hacer semejante desfachatez. Después vendrá el director de comunicación del club a dar lecciones de beticismo diciendo que si la afición no está igual de entregada que la del Español, cuando el Español tiene un equipo donde los jugadores sudan sangre en el terreno de juego, donde tienen precios de entradas para los socios de 5 euros desde hace muchos partidos, cuando los jugadores pagan de su propio bolsillo los autobuses para que los aficionados vayan a los desplazamientos...casi lo mismito que tenemos nosotros...

Ante esto no me queda otra que pedir a todos los peñistas y a todos los béticos, que animen, que vayan al campo como si fuera la última vez que lo pisamos, que no paremos de animar y cantar y presionar, y que sea lo que dios quiera. Eso sí, ojalá que una vez pase lo que tenga que pasar, seamos béticos comprometidos con el club de nuestros amores, e intentemos poner fin a esta pesadilla de secuestro que llevamos desde hace 17 años.

BETIS, ESTARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES. TE QUIERO, BETIS.

Fdo:

José Cano

Secretario de la Peña Bética Juan Andante

0 comentarios: