VETADOS POR NUESTRO AMOR... TE QUIERO BETIS

miércoles, 9 de junio de 2010


Pues sí, como dice el título, estamos VETADOS POR NUESTRO AMOR, por nuestro amor a unos colores, a un escudo, a una afición, a un estadio, POR NUESTRO AMOR A TI, BETIS.

Que bien quedaría este encabezado en otra situación, ¿verdad, señores? Pero no estamos en esa situación, sino que por el contrario, estamos VETADOS POR LLEVAR A CABO UNA POLÍTICA CONTRARIA AL CLUB, según rezaban las órdenes dadas hoy por quién sabe quién, bueno sí, Iván Larriba Valdivia. Que conste que te llamo Iván por llamarte algo, pero me apetecería llamarte de todo en estos momentos…, pero como siempre, UN JUAN ANDANTE ES UN BÉTICO DE ANTES, UN BÉTICO QUE SE VISTE POR LOS PIES Y UN BÉTICO QUE NO FALTA EL RESPETO A NADIE.

¿Qué política Iván? ¿La política de llevar una pancarta con nuestro emblema? Sí ese horrible emblema fascista… ¿o era comunista?... ah no, es el simple logotipo de JOHNNIE WALKER, ese que tanto daño hizo al Real Betis….

¿La política de querer más al Real Betis que a nuestras novias? ¿La política de no tener ni un duro, de pasarlas putas para llegar a fin de mes, y sin embargo, pagar con nuestra vida por ver al Real Betis? ¿La política de NO POSICIONARNOS NUNCA en contra de los que más daño están haciendo en la historia de este centenario club? Pues vaya política Iván, vaya política…

Con esto quiero decirte que has pinchado en hueso, un hueso duro de roer, un hueso que se llama PEÑA BÉTICA JUAN ANDANTE. Seremos lo que quieras decir que somos, pero lo que te puedo asegurar es que dentro del beticismo somos los más queridos, y tu preguntarás, ¿por qué? SENCILLLO, por dejarnos la vida por NUESTRA POLÍTICA, NUESTRA POLÍTICA DE AMOR A UNOS COLORES, AL VERDE Y BLANCO, A LAS TRECE BARRAS, A UN ESCUDO CENTENARIO…

Puedes estar tranquilo, aunque tengamos que pagar el doble, el triple por una entrada, lo que nos pidan, NO DUDES EN NINGÚN MOMENTO QUE VAMOS A DEJAR DE IR A SALAMANCA, NO, IREMOS A DEJARNOS LA GARGANTA, LOS CORAZONES, LA PIEL, POR LO QUE MAMAMOS, UNA POLÍTICA DE AMOR AL REAL BETIS.

Me siento estafado, engañado, desilusionado, pero me siento más bético que nunca, más orgulloso que nunca de ser un granito de arena de esta montaña de beticismo que es la PEÑA BÉTICA JUAN ANDANTE.

Ahora más que nunca, NO TE DEJAREMOS SÓLO BETIS…

Por supuesto nos gustaría solidarizarnos con nuestra peña hermana LA ESQUINITA y con la Peña Bética BETISWEB, también maltratadas por PRACTICAR LA POLÍTICA DE AMAR A UNOS COLORES, POR AMAR AL REAL BETIS BALOMPIÉ.

FDO. FRAN

socio nº 19 de la PEÑA BÉTICA JUAN ANDANTE y nº102 de Peña Bética BETISWEB.

ORGULLOSO DE VOSOTROS ANDANTES!!! AL UNÍSONO!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Buenos dias con Poesía dijo...

Hoy es un día histórico. El veto a tres peñas de esta entidad le saldrá caro al Loperismo.

Anónimo dijo...

Yo tengo mi entrada para Salamanca. Estaba ayer recogiéndola (voy en el autobús de la Federación) cuando fuera le estaban comunicando a la Peña Juan Andante que no tenía entradas. Me sentí muy mal. Pero sabed que muchos os estaremos esperando en Salamanca y que será un honor teneros al lado en el Helmántico.

Juan Antonio dijo...

Buenos días compañer@s, soy un bético de a pie, socio nº 3.576, mi nombre es Juan Antonio González Molina, yo tampoco tengo entrada para Salamanca, y simplemente quería mostraros mi más sincero cariño y solidaridad ante este nuevo atropello al que el club os ha sometido, a vuestra peña y a todo el beticismo por extensión. El máximo accionista y su consejo de palmeros, han vuelto a dar de lado a una afición, que es lo único que queda de autentico Betis. Han vuelto a tirar por tierra los valores que siempre han identificado a nuestro Betis, pero los béticos volveremos a dar una lección de lo que somos: La mejor afición del Mundo. Simplemente quería daros todo mi apoyo ante la tropelía que habeis sufrido, más propia de tiempos pasados en este pais que de este siglo. Es lo que nos toca sufrir a los béticos...

Un abrazo muy grande y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

P.D. Os invito a visitar mi blog, un rinconcito de puro Betis, espero que os guste:

www.mibetisdesiempre.blogspot.com

Juan Antonio González Molina

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo por los amigos que tengo allí. Pero merecido lo tiene algún Andante que ha defendido a Lopera a capa y espada, enfrentándose a los propios miembros de su peña.

Secre dijo...

Al último comentario, no sé a qué te refieres. Nadie en la Peña se ha enfrentado a nadie y mucho menos por Lopera. Aquí somos todos amigos desde pequeños y hemos pasado por muchas cosas, tanto buenas como malas. Somos amigos, qué digo amigos, somos casi como hermanos. Así que no sé bien a qué viene tu comentario. En la Peña cada uno tiene sus ideas del Betis como dentro del propio Betis y lo que hayamos discutido acerca de ello no pasa de una simple discusión entre amigos.

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.

Anónimo dijo...

Pues al que ha hablado ahora en Radio Encadesa se le debido de ir la pinza, porque habeis quedado como los autores de la bajada de pantalones mas gorda de la historia del Betis, amigos...así que comunicado oficial o desde luego para muchos de nosotros habéis cambiado de bando po unas míseras entradas...Willi, acuéstate un ratito anda-...

Anónimo dijo...

Pues al que ha hablado ahora en Radio Encadesa se le debido de ir la pinza, porque habeis quedado como los autores de la bajada de pantalones mas gorda de la historia del Betis, amigos...así que comunicado oficial o desde luego para muchos de nosotros habéis cambiado de bando po unas míseras entradas...Willi, acuéstate un ratito anda-...

Juan Antonio dijo...

Ha sido muy decepcionante escuchar a Willy en la radio del Club. Con una oportunidad magnífica para denunciar lo sucedido ante todo el beticismo, ante la posibilidad de que le buscaran algunas entradas, no ha dicho absolutamente nada y se ha bajado los pantalones de una manera lamentable. No ha dedicado ni una sola palabra en solidaridad hacia otras peñas que están en su misma situación. En fin compañeros, una gran decepción. Después de este post...
Aun así os apoyo y os vuelvo a mostrar mi solidaridad, porque lo que han hecho no tiene nombre, aunque vuestro presidente no tenga la valentía de denunciarlo en público.
Viva el Betis Manque Pierda!!!
Socio nº 3.576

Rafa Moya dijo...

Soy Rafa Moya, socio de la peña Juan Andante y no me siento representado por la intervención de Wily en la radio del Betis. Lo que paso ayer fue un atropeyo contra la peña y él fue testigo directo de lo ocurrido.
Digo esto porque considero que los Juan Andante no se venden ante nadie y que nos buscaremos la vida para conseguir una entrada, pero jamas aceptaremos chantajes y sobornos, por lo menos en lo que a mi respecta

Anónimo dijo...

¿Ya habeis retirado la imagen de los traidores? Ordenes del Gordito. Vaya tela el que ha hablado en la radio hoy, que vergüenza, cualquier cosa por unas entradillas, ¿no Willy?

Secre dijo...

No, al último comentario. La he retirado yo mismo. Y la he retirado porque me ha dado la gana, no porque el shavalito haya dicho nada. De hecho, me paso por los cojones lo que diga el shavalito. Tenía pensado cambiarla con otra más acorde con la situación. Además, las explicaciones se la daremos a los socios. Si usted es socio no escriba como anónimo y de el nombre, si no lo es no nos interesa su opinión.

Anónimo dijo...

hola andantes
es la primera vez que escribo y es porque como sabeis soy un dejao pero hoy creo que tengo que escribrir.
hoy os voy a contar una historia
hace mas de 9 años o los que sean unos chavales imaginaron y crearon una idea que hoy por hoy es realidad no hace falta nombrarlos pero al burgos betes y la pareja no hace falta deciros lo que voy a decir ahora.
lo primero q solo escribo aqui y no hablare mas con nadie xq lo primero para mi antes que el betis es la peña xq no sabeis lo bonito que es ver que tantas personas tan diferentes se ponen de acuerdo por una causa.
no voy a pedir perdon xq estoy hasta la polla de pedirlo y aqui nadie lo ha pedio.
todos pensamos lo mismo lo sabemos cada uno disfruta el betis a su manera,ojala cambiara, sois libres como yo de pensar lo que querais y expresarlo es mas el unico que se ha cagao en su cara y repito en su cara a ivan la rivas o como se escriba he sio yo pero las cosas para la peña son diferentes.
la peña esta a parte de todo somos amigos como una familia y nada nos puede separar es muy facil simplemente no hacer uso de la peña para pensamientos personales