Actualizando la II Liga de viajes

miércoles, 4 de agosto de 2010



Bueno, nos hemos puesto en marcha para actualizar la II Liga de viajes y ver los 3 primeros clasificados. De momento solo muy poquitos socios han mandado el e-mail que se os pidió para saber dónde habeis viajado esta Temporada. Para el que no se haya enterado, hay que mandar un e-mail a pbjuanandante@hotmail.com poniendo todos vuestros viajes e importante: de dónde habeis salido, para saber cuántos puntos os correspondería en cada viaje.

Los que no mandeis el e-mail no se verá reflejado en la clasificación final de puntos, puesto que muchos de los que salen actualmente no sabemos a ciencia cierta qué viajes han hecho, por lo que la tabla estaría inconclusa. Y así también os obligamos un poco a mandar el e-mail, que no cuesta nada.

De momento la victoria parece que será aplastante para Curro, que aparte de haber hecho muchos viajes, ha salido desde Londres y eso le da clara ventaja. Los dos puestos restantes están muy luchados. El segundo puesto parece claro que será para Rafa "te lo debo a ti", pero tiene que mandar el e-mail...

No seais perezosos y mandadnos vuestros viajes!!!

0 comentarios: