Acto bufandas y carnés

viernes, 11 de marzo de 2011



Como ya os hemos estado avisando, habrá un acto el fin de semana del 19-20 de marzo. Ya han puesto los horarios de la 30ª Jornada y jugaremos contra la UD Salamanca el sábado 19 de marzo a las 18h, hora perfecta para el acto que teníamos previsto organizar.

Los carnés están ya hechos y las bufandas nos han avisado de la empresa que las están haciendo, que para mediados de la semana que viene las tendremos ya en Sevilla y disponibles a la venta para el día del acto. Os recordamos que las bufandas son 15 euros para los socios y os pedimos que nos ayudéis comprando las vuestras para que podamos organizar de la mejor forma posible el Acto del 10º Aniversario que tanto estamos esperando.

El acto lo haremos en El Aljibe de Reina Mercedes igual que la última vez y la Peña se encargará de poner la comida y la bebida, aunque si alguien quiere ayudar llevando algo hecho por él (tortillas, ensaladilla, paella) o cualquier cosa que cree que vendrá bien para el acto, adelante. Por favor, necesitamos que vayáis confirmando todos los que vayáis a venir y así poder calcular mejor la comida que llevar a finales de la semana que viene. Es importante para nosotros y no es nada difícil contestar a pbjuanandante@hotmail.com con un "Yo voy" o "Contad conmigo". La hora de quedada, en principio, será entre las 12,30 y las 13h.

Esperamos veros a todos los que podáis venir y pasar un grandísimo rato rodeado de buenos béticos.

¡Un abrazo y Musho Betis!

0 comentarios: